Sobre el evento

En abril, España toma la iniciativa en las conversaciones sobre energía eólica

WindEurope Conference & Exhibition es el evento de energía eólica más importante de Europa. Y este año, por primera vez, se celebrará en Bilbao.

8.000 participantes, 300 expositores, 30 ponencias y 155 ponentes, incluidos 5 ministros del Gobierno, principales CEOs y expertos del mundo de la tecnología, la política y las finanzas. ¿Y porqué Bilbao? No podríamos haber elegido un lugar mejor, dado el auge del sector eólico español en este momento.

¿Quién estará presente?

Aquí es donde se encuentran todos los caminos de la industria eólica: onshore y offshore; fabricantes y expertos en energía marina; líderes en política y académicos; gigantes de la industria y start-ups; expertos en finanzas, tecnología, ciencias ambientales y mucho más.

Ponentes como Michal Kurtyka, presidente de la COP24, los ministros de energía de España y Portugal y los ministros de Croacia y Noruega.

El programa de la conferencia cubrirá los últimos avances tecnológicos en turbinas, digitalización, reciclaje de palas y evaluación de recurso eólico, almacenamiento energético e integración a la red. Se analizarán las últimas tendencias en finanzas, incluidas las subastas. Y lo que está pasando en los distintos mercados y en política gubernamental.

Ver el programa completo

Ponte en contacto con más de 300 expositores y amplia tus oportunidades de negocio

La exposición te dará la oportunidad de conectar con los principales profesionales del sector eólico. Las novedades para este año incluyen:

Ver la lista completa de expositores.

El evento más importante de WindEurope es la mejor ocasión para ampliar tu red de contactos en el sector eólico europeo.

Prepárate para conocer a futuros socios en fiestas de stands, eventos de lanzamiento, visitas guiadas a las instalaciones portuarias, workshops especializados y mucho más.

Ver la lista de eventos

Event Ambassadors